HOME SECCIONES HISTORIA CONTACTO ENLACES MASTER CAM

tira MASTERCAM c.master
MECANIZADOS ARELLANO, S.L., cuenta con los más modernos sistemas de simulación de fresado por control numérico, el programa MASTER CAM, además de contar con personal formadoy adiestrado en el manejo de estas nuevas tecnología.
MECANIZADO c.mecanizado
MECANIZADOS ARELLANO, S.L. cuenta con una completa sección de tornos paralelos, que le permite realizar todo tipo de trabajos de mecanizados y reparación. Además de contar con todos los equipos de taller necesarios para la ejecución de cualquier pieza en cualquier tipo de material, bien sobre plano o sobre una muestra.
AUTOMOCIÓN c.automocion
MECANIZADOS ARELLANO, S.L., realiza comprobaciones en todo tipo de cultas, en motores de dos y cuatro tiempos, independientemente del número de cilindros, además de realizar todo tipo de reparaciones sobre estas culatas y complementos.
FRESADORA c.fresadora

MECANIZADOS ARELLANO, S.L., cuenta con dos fresadoras de última generación de control númerico, que nos permite realizar trabajos de alta precisión y trabajos repetitivos de una misma pieza, con gran facilidad y fiabilidad. Estos dos equipos se encuentran enlazados con un  programa de fresado MASTER CAM, que nos permite programar y realizar prpocesos de simulación de fresado.

soldadura  c.soldadura
MECANIZADOS ARELLANO, S.L., cuenta con profesionales, los medios y recursos para realizar soldaduras en Alumnio, Autogena, Mig y Tig.
almacen c.almacen
MECANIZADOS ARELLANO, S.L., dispone de varias sierras de corte, tanto de corte continuo con sistema de autoalimentación, sierras de cinta ,así como una mesa de corte autodireccionable de disco, que nos permite cortar grandes volumenes.
Además distribuye y comerciasliza herramientas y maquinaría de las más importantes casas y fabricantes.


Información de contacto:

MECANIZADOS ARELLANO, S.L.


C/ Cantaelgallo  Nº 12

Polígono Industrial
Santa María de Benquerencia
(TOLEDO) 45007


Teléfono: 925231222 / 620800573 / 618753360
Fax: 925232249
e-mail:  administración@telefonica.net
 
tarjeta
tira