ENCABEZADO
HOME SECCIONES HISTORIA CONTACTO ENLACES MASTERCAM
C.MASTER
tira master 2

master 2

Detalle del programa de  gestión de simulaciones y procesos informásticos de programación de Fresado CNC.

Como se observa en la iamgern el proceso de programación de Master cam, se basa en los precesos de generación de volumenes de revolución, gestionando los trabajos a realizar en 3D.

   RESUMEN DEL PROCESO


MECANIZADOS ARELLANO, S.L , cuenta con dos Fresadoras de Control Númerico (CNC), que le permiten hacer todo tipo de trabajos de fresado, en todo tipo de materiales, bien a través de un proceso de programación manual o através del programa MASTER CAM


SIMULACION

En este vidio se observa un proceso de simulación de fresado, de una pieza, en la que el programa de fresado CNC, se había realizado a través del programa MASTER CAM, en este vidio se observa la simulaciónm deñl proceso de fresado resultante, estas simulaciones nos marcan los tiempos y las herram ientas necesarias.

master 3master 1master 3

PROGRAMA MASTER CAM


MECANIZADOS ARELLANO, S.L., cuenta con los más modernos sistemas de simulación de mecanizado por fresadora de control númerico.
  • Realización de cualquier tipo de trabajo entregado por el cliente en formato CAD.
  • La posibilidad de desarrollar nuevos proyectos bajo muestra, con simulación de fresado previo.
Con este programa se pueden realizar los diseños de las piezas a mecanizar, a través de introducir cotas de un plano entregado por un cliente o por la toma de cotas de una muestra, con este programa y una vez acotada la pieza, se puede representar la misma en tres dimensiones y con diferentes representaciones, alzado, planta, isométrica o caballera, para mejorar la visualización previa de la misma, además de encontrarse perfectamente acotada, con estas visualización en pantalla, y el sistema de acotado el programa, se puede verificar que se realice el programa adecuadamente.
Normalmente este tupo de Diseños se realiza para piezas complicadas de fresados complejos de fresado, con muchas líneas de programación, el dialogo del programa coincide con el protocolo de dialogo de la fresadora de control numérico con que cuenta la organización . El diseño de piezas en el programa se puede realizar tanto en dos dimensiones o entres, bajos las pautas de los ejes cartesianos.

 

master 3


Información de contacto:

MECANIZADOS ARELLANO, S.L.

C/ Cantaelgallo  Nº 12
Polígono Industrial
Santa María de Benquerencia
(TOLEDO) 45007


Teléfono: 925231222 / 620800573 / 618753360
Fax: 925232249
Correo: mec.arellanotelefonioca.net
 
tarjeta
tira