HOME SECCIONES HISTORIA CONTACTO ENLACES MASTER CAM
C.AUTOMOCION
IMAGEN

SECCIÓN AUTOMOCIÓN.

Los procesos que se desarrollan en esta sección y que se recoegn a continuación, MECANIUZADOS ARELLANO, S.L., cuenta con todos los medios y los recursos necesarios, además de contar con personal con una amplia esperiencia en el sector.

  1. Comprobado y verificación de culatas.
  2. Reparación de todo tipo de culatas de motores de explosión.
  3. Planificado.
  4. Cambio de guía.
  5. Cambio y rectificado de asientos de válvulas.
  6. Puesta a punto.
  7. Rectificado de válvulas.
  8. Presupuestos  de culatas montadas y desnudas marca AMC.
MECANIZADOS ARELLANO, S.L., realiza comprobaciones en todo tipos de cultas, en motores de dos y cuatro tiempos, independientemente del número de cilindros, además de realizar todo tipo de reparaciones sobre estas culatas y complementos.

AUTOMOCIÓN 2
automocion1automocion2automocion3automocion5automocion7automocion7 PROCESO DE AUTOMOCIÓN .

MECANIZADOS ARELLANO, S.L., realiza varios procesos relacionados con la automoción, pero siempre en los referente a la comprobación de culatas, reparación y ajuste de los compoenntes derivados, en concrewto las actividades que la organización realiza al respecto son las siguinetes:

  • Proceso de limpieza previa de culatas a tarvés de baños especiales de agua caliente y desengransantes especiales.  este prceso se realiza en unas bañeras especiales, con control de temperatura del agua, con las siguientes condiciones: 
    • Agua entre 70ºC a 80ºC.
    • Con un 1 % de desengrasante  P3 SAXIN (700gr aproximadamente por pileta).
  • Vertificación de culatas, para comprobar si estan dañadas, para lo cual se hace una verificación bajo una seré de condiciones de peresión y temperaturas satandar, que se especifican a continuación:
    •  Se trabaja con presiones de entre 5- 6 Kg/Cm2.
    •   Temperatura de entre 70-80 ºC, para el agua de la pila.
  • Rerparación de culatas en taller, soldadura, rectificados,.....
  • Planificacióin de culatas, binen con cuchillas o muelas, en funciín del tipo de culata, todas las culatas planificadas son verificadas por nuerstros operarios antes de la entrega, no admitiendose desviaciones de plamitud superiores a 0,5 mm. El proceso de planificación se debe realizar entre 0,20 mm   0,25 mm normalmente, en función de los daños de la culata de su alabeo, la distancia a planificar puede variar, hasta garantizar la efectividad del planificado.                                                                                               CULATAS
  • Rectificado de los cabezas de las válvulas.  Elprimer paso será verificvar el estrado de las valvulas, através de calibres pasa no pasa.
  • Rectificado de  los asientos de las válvulas en la culataa través de un equipo especial. Todos estos procesos se verifican antes de su liberación, a través de una comprobación a través de un equipo de presión neumática.
  • Montado de válvulas y ajustes de Taques.  Una vez terminado el proceso de montado, se deben verificar las holguras entre la leva del eje y el taque de la válvula, esta comprobación se realizará con un juego de delgas y las holguras permitidas estarán establecidas por el fabricante del motor. A este proceso se le denomina Reglaje de Taques  y solo se llevará a cabo en aquellos casos en que así sea solicitado por el Cliente.

levas

Todas estas operaciones on realizadas en el taller de automoción de MECANIZADOS ARELLANO, S.L. por personal formado y de amplia experiencia, además de contar con los equipos necesarios y la información ténica necesaria, los respuestos, necesarios para el desarrollo de estas comprobaciones y sus reparaciones.

tira


Información de contacto:

MECANIZADOS ARELLANO, S.L.


C/ Cantaelgallo  Nº 12

Polígono Industrial
Santa María de Benquerencia
(TOLEDO) 45007


Teléfono: 925231222 / 620800573 / 618753360
Fax: 925232249
e-mail: administracion@mecanizadosarellano.es
 
tarjeta
tira